Buenas Nuevas · Jane Hormuth · Sentados en la ventana

Mensajes australes

Sopla el viento. Su fuerza hace que los postigos golpeen la ventana con violencia. Nos asomamos para averiguar a qué se debe este cambio repentino. Sonreímos al comprobar que ha vuelto a ocurrir. El paisaje ha cambiado, nos damos cuenta de que hemos viajado al pasado. Nos acomodamos en el alféizar envueltos en una manta que teníamos a mano. Hacemos memoria para recordar cuándo fue la última vez que sucedió algo parecido…

Cuatro años. Demasiados años sin sentir la magia que nos transporta a otra época.

Las vistas están plagadas de escarpadas praderas, de riachuelos abriéndose paso sobre la tierra. Las nubes oscuras que coronan los montes auguran tempestades. Nuestros ojos recorren la escena en busca de alguna señal. Después de varios minutos atisbamos a varios jinetes avanzando por el páramo. A medida que se van acercando reconocemos las vestimentas que usan. Estamos en las Highland. Hemos vuelto a Escocia. La comitiva pasa de largo, nadie se detiene a hablar con nosotros. Algo decepcionados nos conformamos con haber podido ver cómo uno de los fieros guerreros llevaba entre sus brazos a una joven. No parece sentirse bien. Las facciones del escocés remueve nuestro recuerdo, lo reconocemos poco después. Es Clarion McLeod.

Sonreímos. Hemos identificado al protagonista de la siguiente aventura. Sabemos que pronto Ventana al Pasado nos permitirá saltar al otro lado para descubrir la historia del Highlander.

Próximamente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s