JANE HORMUTH

Jane Hormuth escribe romances históricos con fuerte componente anglosajón. Comenzó escribiendo novelas desarrolladas en la Inglaterra del siglo XIX, centrada en la época victoriana. Años después decidió adentrarse en la Tierras Altas de Escocia. Tanto en unas como en otras la autora narra la vida de personajes que viven su historia de amor en unos años donde se exigía, tanto a hombres como a mujeres, guardar las formas y mantener un férreo control sobre sus emociones. En una época donde la hipocresía y el puritanismo corrompen la naturaleza humana, Jane Hormuth, muestra una visión distinta y positiva, que permite al lector evadirse de la realidad y pasar unos minutos recreando un pasado lleno de posibilidades. 

Títulos de sus obras a la venta:



Una respuesta a “JANE HORMUTH

  1. Ahora le toca el turno a: Instrumentos del destino, después de haber leído El Rumor de Las folias.
    Muy intenso y sensual, el puesto de Ciara en toda esta historia, me ha encantado y solo buscaba un huequito para poder leerlo, que casi siempre suele ser en los momentos que espero a mi hijo Nuhazet cuando está en sus clases particulares.
    La forma en la que describes sus ropas o sus encuentros con Andrew y el resto de habitantes de la casa, me ha transportado a esos momentos, y por un instante creí que Thomas era el mismo Thomas de Luisita, 🤔,

    Besossss y gracias de nuevo ❤️❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s