Etiquetas

, , , , , ,

Pequeños…cortos…insistentes…Así es la llamada que nos hacen desde el exterior…si descorremos las cortinas nos encontraremos con la sonrisa de Carmen y sus ojos morunos… Nos llama desde el otro lado de la ventana… ¡Y no viene sola! Ian, con sus ojos risueños, apoya un hombro en el marco mientras espera nuestra respuesta. Mark, con su gran altura, intenta atisbar el interior por encima de la cabeza de Carmen. Algo lo distrae desde atrás y sonríe al ver cómo Hanna arrastra a Yuka hasta ellos. Peter pone los ojos en blanco al escuchar alguna frase mística por parte de Hanna y se ve adelantado por Helen. La belleza anglosajona se acerca a nuestra ventana dando saltos mientras hace aspavientos para que nos asomemos…Han realizado un largo viaje desde Leeds para no perderse la entrega de Contigo, Todo…

Carmen, es una joven granadina  que consigue una beca en biología en la universidad de Leeds. Perfectamente adaptada a la vida inglesa, encuentra una divertida amistad en un grupo de amigos; cuyas personalidades, no sólo no tienen nada en común, sino que consiguen llegar de alguna manera a armonizarse….Hanna, la sueca bohemia soñadora, Yuka la psicoanalista de agrio carácter, Peter homosexual y que da cordura al grupo. Ian cardiólogo y el novio de Hannah cuya seriedad exaspera. Helen, la hermosa compañera de facultad de Carmen y Mark Lewis, biólogo cuyo apodo Seduction hace trinar a las amigas y confidentes. La joven granadina consigue hacerse un hueco en el anglosajón corazón de todos; bromeando y compartiendo buenos momentos en el Nexus, el punto de reunión donde se ven después del trabajo. Allí comienza a fraguarse una intensa relación con Mark, el seductor, quien consigue que Carmen llegue a confundir el amor verdadero con la atracción física y sexual de la que es víctima. Su mente parece traicionarla cuando se ve acosada por un anónimo, del cual recibe amenazas. El miedo, la corriente que sigue sus sentimientos, verse lejos de su tierra andaluza y su peculiar familia, llegan a colocar a Carmen en una tesitura. ¿Es amor lo que cree sentir por Mark o el amor es aquello que siente en brazos de Ian, el novio de Hanna?

Si la historia de Carmen y sus amigos te ha llamado la atención y deseas conocer la solución al dilema; tan sólo tienes que abrir una de las hojas de la ventana, acomodarte en el alféizar y dejarte llevar por los protagonistas… 

Portada Contigo, todo

Portada Contigo, todo

Puedes encontrar esta novela en formato digital  en plataformas como amazon, casa del libro y fnac. encontrarás el enlace directo  pinchando en la librería de este blog

Anuncios