Etiquetas

, ,

Ahora que vuelvo a apoyarme en este alféizar confieso que el confinamiento se ha llevado parte de mi inspiración. Tuve que pelearme conmigo misma, rebuscar en los rincones donde solía refugiarme para salirme del mundo y viajar a través de mis historias. Fue un duro combate. Por suerte, lo conseguí. Gracias a mi constancia robada a la rutina, junto a otras obligaciones, pude rescatar esta historia para regalársela a quien guste leerla.

En esta ocasión el relato describe una historia desarrollada en la época contemporánea. Aunque debo de advertirles de que el texto está impregnado de la nostalgia que posee el paso del tiempo.

A continuación les dejo Bailar el Mundo. Un relato que les llevará a recorrer la vida de dos jóvenes desde la adolescencia hasta la edad adulta.

bailar el mundoAlicia quiere subirse al tren de la vida para buscar experiencias intensas, no se conforma con el ahora; ella está comprometida con el futuro, allá donde se encuentre. Por su parte, Carlos, algo más modesto, se conforma con verla regresar de cada aventura, pues sabe que nadie puede frenar la danza de Alicia. Ambos son conscientes de que les une una gran amistad, esa que nadie logra comprender y que solo ellos saben llevar. Los años pasarán y será el destino quien los obligue a afrontar lo inevitable…

 

 Descarga el PDF aquí